A. Aduanal Franedg International

edgar olivo
Business Activities
  • Freight Forwarders
  • Express Operators/Couriers
  • Customs Brokers
Company Introduction
Bienvenido a AGENCIA ADUANAL EXPRESS CARACAS
Bienvenido a AGENCIA ADUANAL EXPRESS CARACAS, en nuestra nueva página web usted encontrará una amplia gama de servicios, productos e información detallada para AGENCIA ADUANAS.
Aa Agencia Aduanas Express En Venezuela



FRANEDG ADUANAS.,C.A.; Empresa Venezolana fundada en el Año de 1.990, Agentes Aduanales Express, Consolidadores de carga, Transportes: Nacional e Internacional, Almacenes, Tránsitos, In-bond, agencias en: Maiquetía, La guaira, Valencia, Puerto cabello, Guanta. Nuestros servicios son personalizados; ya que somos una familia de Técnicos Aduaneros y especialistas en manejo de carga Nacional e Internacional (Importaciones y Exportaciones), con relaciones con todas las Líneas Aéreas y Marítimas del Mundo, asi como también Autorizados por el Sistemas Aduanero Venezolano (SENIAT). Servicios de desaduanamiento express. Dirección de Nuestra oficina Principal : Av. Ppal El trébol, Qta. Alex 3, PB, Ofic. 1-C, (sector Montesano) Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela .
Teléfonos: (58) 0212 – 8347513 – 3312144 - 3324848 – 3395296
Telefax: (58) 0212 – 3324848 Mòvil: 0414-3830259 0412-5821356 0416-7011265
E-MAIL: edgarolivo988@hotmail.com
**AQUi Si SABEMOS DE ADUANAS Y TRANSPORTE**
Somos lo mejor en AGENCIA ADUANAS, cualquier consulta que usted tenga por favor escribanos a: franedgaduanas@yahoo.com – edgarolivo988@hotmail.com
o escribanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Somos su mejor opción, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros


1.- Franedg Aduanas.,C.A. no es solamente una Agencia Aduanal; Franedg Aduanas.,C.A. es un Servicio integrado de servicios Aduanales Expresos que a parte de ofrecer los servicios de despacho aduanal ofrece servicios Aduanas y logísticos, servicios de mensajería y paquetería, servicios de transporte terrestre, aéreos y marítimos.


2.- Franedg Aduanas.,C.A. cuenta con la suficiente infraestructura, modernas instalaciones y personal capacitado en La Guaìra, Maiquetía, Valencia, Puerto cabello y Guanta para ofrecer los servicios que le sean requeridos. Las oficinas están en los Puertos Marítimos y Aeropuertos de carga aérea lo cual permite un ágil despacho en esas áreas, la oficinas están a una cuadra de la entrada de los almacenes y Aduana aèrea, lo cual de igual manera nos permite un muy ágil despacho de las mercancías y nuestra oficina en Maiquetía, La Guaìra, Guanta y Puerto cabello, estàn a 600 mts. de las aduanas Marìtimas, lo cual nos da un ventaja competitiva. Franedg aduanas.,C.A. està manejada por una Familia de Técnicos Aduaneros y Carga Nacional e Internacional , cuenta con asociados (mas de 70 personas) que buscan el constante crecimiento mediante la capacitación continua.


3.- Para Franedg Aduanas.,C.A. los tiempos de despacho son una prioridad, cuenta con personal altamente calificado para ofrecer el servicio más ágil de la zona, permitiendo de esta manera a sus clientes tener ahorros importantes de hasta un 50% en los rubros de almacenajes, estadías,de mercancías y en la misma disponibilidad de su producto importado. Lo anterior es posible lograrlo sin descuidar la SEGURIDAD JURÍDICA que requieren clientes.

4.- Franedg Aduanas.,C.A. Rumbo a la certificación en la calidad de sus procedimientos, Franedg Aduanas.,C.A. ha adquirido y esta en proceso de implantación de un moderno y novedoso sistema que integra todos los procedimientos de la compañía, permitiendo en un futuro cercano a sus clientes obtener de nuestra página Web: el status diario de sus mercancías, estados de cuenta de sus facturas, copias digitalizadas de pedimentos, copias digitalizadas de facturas, fotografías de su mercancía en previos, etc; sin costo adicional para sus clientes.

5.- Franedg aduanas.,C.A. cuenta con la certificación en sus procedimientos, Franedg Aduanas.,C.A. es Autorizado anualmente es sus procesos, asì como en su personal por las Autoridades Aduanales, con el objeto de mantener los estándares de calidad que son requeridos por la autoridades Aduaneras en Venezuela.

6.- Franedg Aduanas.,C.A. En relación a despacho aduanero, conserva el índice mas bajo de multas y sanciones en relación al volumen de operaciones que realiza, convirtiéndolo en un proveedor confiable.

7.- Actualmente Franedg Aduanas.,C.A. proporciona servicios de despacho aduanero con oficinas propias en los Puertos: La guaìra, Puerto cabello, Guanta. Sin embargo y a solicitud de varios de sus clientes, ofrece servicios en las plazas de Aeropuerto Internacional de Maiquetìa, Valencia, y Barcelona . Lo anterior es posible a través de su Alianza Estratégica en esas zonas, con personal contratado y dedicado únicamente a los clientes de Franedg Aduanas.,C.A., debidamente capacitados para ofrecer los servicios que Franedg Aduanas.,C.A. acostumbra proporcionar.



8.- Franedg Aduanas.,C.A. es pionero en la zona en proporcionar servicios IN-HOUSE a sus clientes. El servicio IN-HOUSE Lo anterior ofrece una ventaja competitiva ya que al ser personal de Franedg Aduanas.,C.A., concentra la información de las aduanas por donde despachamos ya que cuenta con el acceso a todo el personal de Franedg Aduanas.,C.A. para darle el seguimiento a sus operaciones. Este servicio no tiene costo adicional sin embargo va en función al volumen de operaciones del cliente.



9.- Franedg Aduanas.,C.A. cuenta con su propio departamento jurídico independiente de los departamentos jurídicos de las Asociaciones de Agentes Aduanales a los cuales pertenece. Esto permite tomar decisiones ágiles y proporcionar seguridad jurídica a sus clientes en cada operación que realiza. .

10.- Franedg Aduanas.,C.A. cuenta con una Alianza Estratégica con Empresas con una flotilla de vehículos de transporte para ofrecer a sus clientes las recolecciones y/o entrega de sus mercancías, en modernas unidades, con personal idóneo, permitiendo de esta manera mejorar los tiempos de despacho en base a la disponibilidad del transporte.10 RAZONES POR LAS QUE Franedg Aduanas.,C.A. ES SU MEJOR OPCIÓN